Residencia Sin Contrato

Residencia Sin Contrato Laboral

CONDICIONES PARA CONSEGUIR LA RESIDENCIA SIN TENER CONTRATO DE TRABAJO

Si eres un ciudadano extranjero no perteneciente a la Unión Europea, para conseguir la residencia española debes cumplir con los siguientes requisitos:

1. – Permanencia continuada en España durante 2 años.

2. – Tener 6 meses cotizados a la seguridad social.

3. – Carecer de Antecedentes Penales.

Ponte en contacto hoy mismo

Dinos qué necesitas y un especialista se pondrá en contacto contigo

Si cumples con estos 3 requisitos y te encuentras en alguna de las siguientes situaciones podemos ayudarte a conseguir la residencia:

  • Si has perdido tu permiso de residencia por falta de cotización.
  • Si has presentado tu permiso de residencia fuera de plazo.
  • Por que no se te ha renovado tu permiso de protección internacional o te hayan denegado el asilo.
  • Si no se te ha renovado tu Tarjeta de Familiar Comunitario.
  • Si ha caducado y no has podido renovar tu Tarjeta de estudiante o investigador.

En caso de que cumplas con estos requisitos y necesitas ayuda para comenzar el trámite, o si tienes dudas al respecto y necesitas orientación, no dudes en contactar con nosotros. Vamos a ayudarte de principio a fin, informándote de la situación cada vez que ésta cambie y a darte la seguridad que necesitas. Estaremos atentos a cada movimiento y te haremos saber lo que sucede a cada cambio hasta obtener lo que queremos conseguir: tu regularización en España.

Confía en nosotros

Nuestros abogados expertos en extranjería y nacionalidad se asegurarán de obtener los mejores resultados para tu caso.

Rapidez

Cumpliremos con todos los plazos y haremos nuestra parte con la mayor brevedad posible para que la espera sea escasa.

Eficacia

Expertos profesionales se encargarán de que el caso vaya siempre por el buen camino, informándote siempre de todo el proceso.

Garantía

Nos aseguraremos de obtener los mejores resultados posibles en cada trámite.

¿QUÉ ES EL ARRAIGO?

El ARRAIGO es una autorización de Residencia por circunstancias excepcionales que se concede para aquellos ciudadanos extranjeros pertenecientes a países fuera de la Unión Europea que hayan accedido irregularmente a territorio español o que se encuentren viviendo en España de forma irregular sin contar con ningún tipo de autorización de estancia y residencia.

Tenemos tres tipos de arraigo:

  • ARRAIGO LABORAL: Este es el mencionado en este articulo, si ha permanecido en España al menos 2 años y puede acreditar una relación laboral de más de 6 meses.
  • ARRAIGO SOCIAL: Si ha permanecido en España al menos 3 años y cuenta con un contrato de trabajo y acredita vínculos familiares con otros extranjeros residentes o presenta un informe de inserción social.
  • ARRAIGO FAMILIAR: Si es hijo de padre o madre originariamente españoles o bien sean padre o madre de un menor de nacionalidad española (a lo que ya nos hemos referido en otro artículo).

Más de diez años de experiencia como Abogados de Extranjería en el sector y cientos de clientes satisfechos nos avalan

Conseguir resultados es lo que nos motiva, lo que nos mueve y lo que nos inquieta. Cuando alguien deposita su confianza en nosotros, luchamos hasta lograr los resultados esperados, pues para nosotros es muy importante alcanzar el éxito.

residencia sin contrato

– Nos encargamos de todo tipo de tramitaciones

  • Renovaciones de permisos de residencia
  • Tramitación e inscripción de matrimonios.
  • Permisos de residencia para estudiantes.
  • Asesoramiento global de inversiones en España
  • Procedimientos de expulsión, sanciones por estancia irregular
  • Arraigos
  • Cancelación antecedentes penales y policiales
  • Tarjetas por motivos humanitarios
  • Solicitudes de asilo
  • Visados para trabajadores extranjeros
  • Visados de negocios/autónomos
  • Visados de residencia no lucrativa
  • Visados para inversores

Si tienes dudas o quieres iniciar alguno de estos trámites pero estás de alguna manera desorientado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos ahí para ayudarte desde el primer momento.

Llámanos sin compromiso alguno. Haremos lo posible por ayudarte y que te sientas en todo momento seguro y tranquilo. Ante todo, poseemos las siguientes cualidades:

Profesionalidad

Tenemos diez años de experiencia como abogados expertos en extranjería, especializándonos en el ámbito de la extranjería y lo civil. Además, estamos en un constante proceso de aprendizaje, renovándonos continuamente aprendiendo de las nuevas leyes y de las reformas de las antiguas para asesorarte de la mejor manera posible y llevar tu caso hacia el éxito.

Empáticos

Conocemos el problema de la inmigración de primera mano. El sentirse alejado de la familia, del hogar, en una cultura diferente, con quizá un idioma distinto puede resultar devastador. Parte de nuestro equipo procede de otros países o descienden de personas que tuvieron que emigrar de sus países de origen, conque no sólo ayudamos a gente que tienen estos problemas, sino que lo hemos vivido de primera mano. Así que comprendemos las inquietudes que todos estos trámites burocráticos pueden generar, y más aún si se desconoce el idioma.

Somos, sobre todo, humanos. Y te queremos ayudar.

Económicos

No queremos estafar a nadie. Como hemos dicho, ante todo somos personas con empatía y corazón, conque cobramos poco para realizar estos trámites, ya que nuestro mayor propósito es ayudar a las personas en situaciones difíciles. Cobrar por ello al final es algo simbólico para que nosotros también podamos subsistir. Así que somos más baratos que la competencia porque tenemos corazón, y creemos que muchos de nuestros competidores se aprovechan de situaciones de necesidad para sacar beneficio de ello.

Eficacia

Desde Abogado Extranjería nos aseguramos de cumplir los plazos establecidos, ya que el hecho de saltarse uno de ellos puede traer graves problemas al perjudicado, así que evitaremos eso a toda costa. Iremos siempre a conseguirte lo que mejor te convenga y en la mayor brevedad de tiempo posible permitida por la ley y por los tiempos de espera tan tediosos e insoportables que en ocasiones nos encontramos. Revisaremos tu caso constantemente hasta conseguirte una respuesta y poder proporcionártela.

Porque te aseguramos que nos importas.

Deposita tu confianza en abogados profesionales

Si quieres sentirte seguro, confiado y en las mejores manos posibles, no lo dudes: cuenta con nosotros.
Cuenta con un abogado especialista en extranjería.

Testimonios de clientes satisfechos

No sabía cómo conseguir la nacionalidad, pero gracias a las consultas y la tramitación ahora puedo respirar tranquilo.

– Nelson Sánchez

Cuando obtuve mi título en mi país de origen, estuve muy contenta y creí que podría trabajar de lo mismo aquí. No fue así. Tuve que homologar mi título, y aunque fue un trámite, sin la ayuda de un buen abogado no lo habría conseguido.

– Natasha Zhumetov

No me manejo bien con el idioma, por lo que me cuesta entender las palabras jurídicas. Ponerme en manos de un abogado para mis gestiones fue la mejor decisión.

– Abdallahi Saadi

Contáctanos para poder ayudarte

Abrir chat
1
¿Hablamos?
¿Quieres hablar con un abogado experto en extranjería? Puedes enviarnos un WhatsApp sin compromiso.