Abogado extranjería Granada

Abogado Extranjería Granada

Tus abogados de confianza

Abogado extranjería Granada

Gestiona tus trámites con facilidad y a bajo coste.

Contamos con expertos abogados en extranjería de Granada experimentados en el ámbito de la extranjería y todo lo relacionado a este tema que te ayudarán a mover los trámites que tengas lo más fácilmente posible para tu mayor comodidad.

No te preocupes, si has llegado hasta aquí vas a estar en buenas manos. Nosotros te ayudaremos desde el principio hasta el fin, contactando contigo a cada movimiento que suceda y realizando todo con la mayor brevedad posible para que tus preocupaciones desaparezcan cuanto antes.

Sabemos que cumplir los plazos son importantes en estas gestiones, conque no temas: actuaremos rápido. No sólo para lograr tu calma, sino también para que los resultados buscados sean satisfactorios.

Ponte en contacto hoy mismo

Dinos qué necesitas y un especialista se pondrá en contacto contigo

Con experiencia & confianza

Llevaremos por ti todos los trámites necesarios. Nuestro equipo de expertos abogados en extranjería de Granada se encargarán de ello.

Obtén la nacionalidad

Nuestros expertos te informarán de los requisitos necesarios y te ayudarán a realizar los trámites pertinentes.

Renovación de permisos

Si tu permiso está a punto de finalizar y no sabes qué pasos tomar o cómo actuar, no dudes en contactar con nosotros.

Homologación de títulos

En ocasiones, aunque poseamos títulos académicos de prestigio en otros países, se invalidan en otros. Con nuestros consejos conseguirás homologarlos.

¿Qué puede hacer un abogado experto en extranjería?

Estos son algunos de los ámbitos mas importantes en los que te puede ayudar un abogado experto en extranjería de Granada pero si tu caso en concreto no aparece en los siguientes o tienes cualquier otra consulta lega, no pasa nada, tenemos abogados expertos en todos los campos del derecho, ponte en contacto con nosotros sin compromiso y te ayudaremos en todo lo posible.

Conseguir la nacionalidad sin sobreesfuerzos ni errores.

Nos damos cuenta de que es muy difícil mudarse a otra nación. Cultura, lengua, costumbres, sociedad… Todo es diferente entre naciones. De vez en cuando, incluso dentro de la propia nación, las diferencias son tremendas. Esa es la razón por la que cada una de estas metodologías puede resultar confusa al completarlas o mencionarlas. Entonces, desde aquí, le indicaremos el objetivo de que no se confunda: deje que los abogados de extranjería, especialistas competentes en su campo, lo hagan por usted. Permítanos hacerlo por usted.

Aparte de los desafíos que el lenguaje y todas las definiciones legales podrían causar, los sistemas regulatorios en España son generalmente una migraña. Debe tener cuidado al hacer estas solicitudes, ya que, suponiendo que accidentalmente no accedamos a una etapa o no hayamos considerado los tiempos de corte, todo el ciclo podría provocar la eliminación o traerle resultados que complicarían su vida de manera masiva.

Esa es la razón por la que debes tener claro qué hacer. En el caso de que no lo conozcas bien, o en el caso de que te guste estar tranquilo, comunícate con nosotros. Te exhortaremos sin compromiso y, en caso de que lo desees, te acompañaremos en la preparación a un costo representativo.

Y lo más importante, necesitamos ayudarlo. Comprendemos su circunstancia. Esa es la razón por la que seremos conscientes de usted, trataremos con usted y lo educaremos en cada progresión que tomemos para que tenga los sentimientos fundamentales genuinos de serenidad de que le proporcionaremos lo que necesita, siempre que satisfaga las necesidades.

Bien sea porque necesitas homologar un título que obtuviste en tu nación de partida y que no es legítimo aquí, porque necesitas restablecer una licencia o porque necesitas adquirir la nacionalidad española, estaremos ahí para ti. Con franqueza, sinceridad, respaldo, compasión y, lo más importante, tranquilidad.

A continuación, le daremos algunas reglas en función de lo que necesite, con el objetivo de que lo tenga como prioridad principal. De todos modos, en caso de que tenga alguna consulta, no pierda un momento para comunicarse con nosotros sin compromiso.

Tipos de obtención de la nacionalidad española:

  • De origen: para españoles nacidos en España, nacidos de padres españoles o menores de 18 años adoptados por un español.
  • Por matrimonio: Contrayendo matrimonio con un/a Español.
  • Nacionalidad por opción: para extranjeros que cumplan una serie de condiciones, como por ejemplo que su padre o madre fueran españoles y la persona interesada hubiera nacido en España.
  • Por residencia: por lo general, se da tras demostrar haber residido durante diez años de forma legal y continuada, aunque existen casos especiales donde el periodo exigido es menor (lo explicamos más adelante).
  • Nacionalidad por carta de naturaleza: otorgada por el Gobierno por circunstancias excepcionales.
  • Por posesión de estado: una persona con posesión continuada y utilización activa de la nacionalidad española.

Qué requisitos tengo que cumplir para obtener la nacionalidad española?

1 – Tiempo de residencia legal en España.

Es la principal necesidad a cumplir para conseguir la nacionalidad. Debemos considerar algunas condiciones para exigirlo. Lo típico es haber estado diez años ininterrumpidamente en España con domicilio legal (por si acaso lo has estado contemplando, ese tiempo no cuenta).

Si tiene la condición de refugiado, cinco años serán adecuadamente.

En ese momento, hay residentes seguros de naciones específicas que tienen más beneficios mientras mencionan la nacionalidad. Esas naciones son la hispanoamericana, Portugal, Guinea Ecuatorial, Filipinas, Andorra o las sefardíes por el conjunto de experiencias que tiene España con ellas. En estos casos, el tiempo es solo de dos años. Por último, tenemos otros atributos extraordinarios que podemos asesorar en el artículo 22 del Código Civil, que se encuentran en el enlace adjunto:

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1889-4763

2 – No tener antecedentes penales

En el caso de que tengas antecedentes penales, esto puede tener resultados negativos, ya que para solicitar la nacionalidad debes demostrar una gran conducta en metro. Esto implica ser un miembro productivo de la sociedad. De esta forma, en caso de que tengas antecedentes penales, es fundamental que los abandones antes de solicitar la nacionalidad, ya que te traerán una valoración pésima y podrás desconectar la aplicación.

3 – No permanecer fuera de España durante mucho tiempo

Algunas veces, las personas vuelven a visitar sus naciones de origen por un tiempo o se escapan. Sugerimos no estar fuera de España durante un cuarto de año o más, ya que esto tiene un efecto negativo al momento de solicitar la nacionalidad. Debes estar en España con un domicilio legítimo y estable, ya que en el caso de que te dé la inclinación de que estás aquí para estar o pasar el rato, la organización relajará la solicitud.

4 – Documentación al día y en vigor

Debes tener cuidado con la documentación, ya que, en el supuesto de que finalice, tendremos un problema. En general, estas licencias tienen una duración prevista de un cuarto de año, algo a tener en cuenta cuando necesitamos mantenerlas actualizadas. Además, deben ser convertidos al español y autorizados aquí en España. En caso de que necesite ayuda con su documentación, también nos ocuparemos de restablecer sus subvenciones y / o vigilarlas en caso de que lo necesite.

5 – Realizar los exámenes pertinentes

Esto se hace para que el individuo pueda mostrar información sobre la sociedad española. Un enfoque para demostrar que estás coordinado. Hacer la prueba tiene un gasto de alrededor de 85 € (cada año se ajusta el coste), y ofrece la posibilidad de hacerlo dos veces en caso de suspender la primera ejecución. Por lo general, se compone de investigaciones sociales, por ejemplo, cuál es la religión principal del expreso, cuya respuesta es que no es confesional. Otro es quien es el jefe de express, cuya respuesta es el señor. Incluso tenemos uno en el que nos pregunta quién es Pedro Almodóvar, y deberíamos responder qué director de película.

Pueden parecer sencillos, sin embargo, debe considerarlos para que no se confunda.

Por tener una plaza con una nación de habla no española, también deberás realizar la prueba de idioma del Instituto Cervantes denominada DELE (cuyo coste es de 135 €) nivel A1. Es decir, el grado más fundamental de una lengua. En el caso de que tengas una capacidad oficial de España, nivel ESO, igual o superior (ciclo medio del nivel de la carretera …) esto aprueba las dos pruebas.

En el caso de que sea menor de edad o tenga más de 70 años, no es necesario que lo haga.

Por no tener educación o tener problemas excepcionales, se puede mencionar una administración o una prueba ajustada.

En general, estos son los principales avances a la hora de solicitar la nacionalidad española. En caso de que tenga alguna consulta, sin importar cuán pequeña sea, o necesite respaldo para completar cada uno de estos métodos, no pierda un momento para comunicarse con nosotros.


Más de diez años de experiencia y cientos de clientes satisfechos nos avalan

Conseguir resultados es lo que nos motiva, lo que nos mueve y lo que nos inquieta. Cuando alguien deposita su confianza en nosotros, luchamos hasta lograr los resultados esperados, pues para nosotros es muy importante alcanzar el éxito.

No nos acomodaremos: tu bienestar será nuestra prioridad desde el primer minuto.

abogado extranjeria granada

Homologación de títulos

Conocemos casos de personas que en esta nación están funcionando como albañiles, mientras que en sus países de origen tienen una formación profesional. Quizás por olvido, o ante el hecho de que no tenían ni idea de cómo afrontarlo, dejaron pasar sus investigaciones y, a pesar de ser expertos aceptables, no han tenido la opción de funcionar como necesitaban en esta nación.

Tiene un título universitario o un título de preparación de experto, para hacer el manejo conveniente, no dude ni un segundo para asesorarlo y ayudarlo con un asesor legal de inmigración decente. Aquí hay algunas reglas que debe recordar para exigirlo:

Si el título adquirido no está en español, necesitas interpretación jurada del título y los certificados.

Pagar los gastos relacionados con el manejo. Como es habitual, todo desarrollo de papeles en España va con su posterior entrega. Alrededor, cuesta alrededor de 160 euros, a pesar de que, como es común, este costo está sujeto a cambios.

Para los residentes de naciones que no tienen lugar en la Unión Europea, la documentación debe estar apostillada (es decir, escalonada para sancionar) y copiada en dos duplicados validados por el departamento de la nación en la que tiene lugar.

Para las personas que tienen un título en cualquier campo identificado con el bienestar, si el título se obtuvo más de cinco años antes de la fecha de solicitud de aprobación, también se requerirá el testimonio de buena práctica «Gran reputación». Como regla general, cada afiliación de expertos tiene un método alternativo para obtenerla.

Parece ser que todo se ve muy bien, hasta que les damos la terrible noticia de que este ciclo puede tardar entre seis y catorce meses en finalizar. Esa es la razón por la que necesitamos que todo esté bien y, por lo tanto, conocer los tiempos de corte y las reacciones. En caso de que tenga preguntas sobre dónde ir, qué traer o cuándo obtener el título, o si prefiere no confundirse, no pierda un momento para permitirnos ayudarlo a cualquier precio y costo crítico, ya que tienes que pagar mucho con los gastos importantes.


Renovación de tarjeta de residencia de larga duración

Después de cinco años de la autorización de la tarjeta, debe restaurarla. Sea como fuere, tenga cuidado, no vamos a restaurar la concesión, sino la tarjeta en sí. Es decir, la información que aparece en ella, por ejemplo, la foto y la ubicación. Esta tarjeta se conoce como TIE, Tarjeta de Identidad de Extranjero.

Esta tarjeta debe restablecerse sesenta días antes de que caduque. Deberá acudir a la jefatura de policía más cercana a su domicilio con dos duplicados de la estructura de solicitud oficial EX-17, la constancia de haber pagado el gasto, la correspondiente acreditación de estar afiliado a la Seguridad Social, en su caso, y tres fotografías tamaño cédula, luego, en sombreado y la base en blanco.

La única explicación convincente que se le puede negar a la recarga de una tarjeta es que tiene antecedentes penales. Si esto lograra ocurrir de alguna manera, podría ofertar la opción.


Demanda contenciosa por silencio administrativo

Como dijimos anteriormente, debemos ser cautelosos y exhaustivos con los tiempos de corte a cumplir. En cualquier caso, hemos advertido adicionalmente que la administración en España tiene un costo más allá de los cargos, y que ocasionalmente las solicitudes se pierden o simplemente se ignoran y no se recuerdan. Por eso es imperativo estar atento a una reacción y, en caso de que no se presente, debemos documentar un caso combativo por tranquilidad regulatoria, ya que al año siguiente se desestima la solicitud, es decir, se despedido.

Entonces, para poder realizar esta demanda debemos tener en cuenta:

-Tiene que haber transcurrido un año desde la fecha de la solicitud.
-Cumplir con los requisitos de residencia.
-Haber entregado de forma correcta la documentación necesaria en la primera solicitud.

Para satisfacer estas necesidades, se puede registrar un reclamo. Por otra parte, para hacerlo, la presencia de un asesor legal o un especialista es vital. Te ofrecemos esta administración. Cuando tengamos los informes fundamentales, nos llevará a diario registrar el caso, a pesar de que la reacción tardará entre seis y nueve meses.

Para realizarla, se necesita la siguiente documentación:

-Justificante de la solicitud presentada hace un año.
-Documentación aportada junto a la solicitud.
-Poder para pleitos.

Este último se puede conseguir en una notaría o en internet con un certificado digital o Cl@ve.


Reagrupación familiar

Si eres un residente que viene de fuera de la Unión Europea y necesitas llevar a tu familia a vivir aquí, deberías experimentar este método. No obstante, se mantiene para las personas que han restablecido la autorización de su vivienda subyacente, lo que significa que si no ha estado legalmente en España durante no exactamente un año, en este momento no tendrá la opción de solicitarla. Debería tener una subvención que se haya recargado.

Por otra parte, no puede llevar a toda su familia con usted de la misma manera. Solo se reservará el privilegio de traer a su cómplice, sus padres o suegros y sus hijos.

En ese punto, hay numerosas variables a considerar para cada caso particular. Por ejemplo, puede traer a sus hijos si son menores de edad o si, probablemente, tienen 21 años de edad, en cuyo caso es importante demostrar que están contemplando y sujetos monetariamente a sus padres.

En caso de que la niña tuviera una discapacidad, podría vencer ese obstáculo de la edad.

Para traer a los tutores, necesitas que estén sujetos monetariamente a ti y tengan más de 65 años, por lo que para demostrarlo debes mostrar movimientos o cuotas en detrimento de ellos.

Hay muchos más estándares a considerar cuando necesita llevar a su familia a la nación, así que no pierda un momento para preguntar si lo necesita.


Todo tipo de tramitaciones:

  • Renovaciones de permisos de residencia
  • Tramitación e inscripción de matrimonios.
  • Permisos de residencia para estudiantes.
  • Asesoramiento global de inversiones en España
  • Procedimientos de expulsión, sanciones por estancia irregular
  • Arraigo social
  • Cancelación antecedentes penales y policiales
  • Tarjetas por motivos humanitarios
  • Solicitudes de asilo
  • Visados para trabajadores extranjeros
  • Visados de negocios/autónomos
  • Visados de residencia no lucrativa
  • Visados para inversores

En caso de que tenga alguna pregunta o necesite iniciar alguno de estos sistemas y, de una forma u otra, se encuentre perplejo, no se detenga ni un segundo para comunicarse con nosotros. Estaremos ahí para ayudarte desde el minuto uno.

Llámanos sin compromiso. Haremos todo lo posible para ayudarlo y hacer que se sienta protegido y tranquilo constantemente. Por encima de todo, tenemos las características que lo acompañan:

Profesionalidad

Tenemos diez años de participación como abogados, pasamos un tiempo significativo en el campo del movimiento y los problemas comunes. Además, estamos en constante aprendizaje, restaurándonos constantemente, conociendo las nuevas leyes y los cambios de las antiguas para exhortarte de la manera más idónea y llevar tu caso al progreso.

Empáticos

Conocemos el tema de la migración directa. Sentirse repelido por la familia, el hogar, en una cultura alternativa, con quizás un idioma alternativo puede ser aniquilador. Una parte de nuestro grupo proviene de diferentes naciones o proviene de personas que necesitaban emigrar de sus naciones de causa, por lo que ayudamos a las personas que tienen estos problemas, sin embargo los hemos encontrado directamente. Entonces comprendemos las preocupaciones que todas estas técnicas regulatorias pueden crear, y mucho más si el lenguaje es oscuro.


Somos, lo más importante, humanos. Además, queremos ayudarte.

Económicos

Preferiríamos no engañar a nadie. Como hemos dicho, sobre todo somos personas con simpatía y corazón, por lo que cobramos poco por completar estos métodos, ya que nuestro objetivo fundamental es ayudar a las personas en circunstancias problemáticas. Cobrarlo al final es emblemático para que también podamos aguantar. Así que somos menos costosos que la oposición porque tenemos corazón, y aceptamos que muchos de nuestros rivales aprovechan circunstancias de necesidad para beneficiarse de él.

Eficacia

Nos aseguramos de cumplir con las limitaciones de tiempo establecidas, ya que eludir una de ellas puede acarrear problemas importantes a la parte perjudicada, por lo que evitaremos eso pase lo que pase. Siempre iremos a buscarle lo que mejor se adapte a usted y en el tiempo más breve posible permitido por la ley y debido a las ocasiones monótonas y horrendas que experimentamos de vez en cuando. Continuamente estudiaremos su caso hasta que encontremos una solución y podamos proporcionársela.

Ya que te garantizamos que nos preocupamos por ti.

Deposita tu confianza en abogados profesionales

Si quieres sentirte seguro, confiado y en las mejores manos posibles, no lo dudes: cuenta con nosotros.
Cuenta con un abogado especialista en extranjería de Granada.

Testimonios de clientes satisfechos

No sabía cómo conseguir la nacionalidad, pero gracias a las consultas y la tramitación ahora puedo respirar tranquilo.

– Nelson Sánchez

Cuando obtuve mi título en mi país de origen, estuve muy contenta y creí que podría trabajar de lo mismo aquí. No fue así. Tuve que homologar mi título, y aunque fue un trámite, sin la ayuda de un buen abogado no lo habría conseguido.

– Natasha Zhumetov

No me manejo bien con el idioma, por lo que me cuesta entender las palabras jurídicas. Ponerme en manos de un abogado para mis gestiones fue la mejor decisión.

– Abdallahi Saadi

Contáctanos para poder ayudarte

Abrir chat
1
¿Hablamos?
¿Quieres hablar con un abogado experto en extranjería? Puedes enviarnos un WhatsApp sin compromiso.