Abogado extranjería Cartagena

Abogado Extranjería Cartagena

Tus abogados de confianza

Abogado extranjería Cartagena

Gestiona tus trámites con facilidad y a bajo coste.

Contamos con expertos abogados en extranjería de Cartagena experimentados en el ámbito de la extranjería y todo lo relacionado a este tema que te ayudarán a mover los trámites que tengas lo más fácilmente posible para tu mayor comodidad.

No te preocupes, si has llegado hasta aquí vas a estar en buenas manos. Nosotros te ayudaremos desde el principio hasta el fin, contactando contigo a cada movimiento que suceda y realizando todo con la mayor brevedad posible para que tus preocupaciones desaparezcan cuanto antes.

Sabemos que cumplir los plazos son importantes en estas gestiones, conque no temas: actuaremos rápido. No sólo para lograr tu calma, sino también para que los resultados buscados sean satisfactorios.

Ponte en contacto hoy mismo

Dinos qué necesitas y un especialista se pondrá en contacto contigo

Con experiencia & confianza

Llevaremos por ti todos los trámites necesarios. Nuestro equipo de expertos abogados en extranjería de Cartagena se encargarán de ello.

Obtén la nacionalidad

Nuestros expertos te informarán de los requisitos necesarios y te ayudarán a realizar los trámites pertinentes.

Renovación de permisos

Si tu permiso está a punto de finalizar y no sabes qué pasos tomar o cómo actuar, no dudes en contactar con nosotros.

Homologación de títulos

En ocasiones, aunque poseamos títulos académicos de prestigio en otros países, se invalidan en otros. Con nuestros consejos conseguirás homologarlos.

¿Qué puede hacer un abogado experto en extranjería?

Estos son algunos de los ámbitos mas importantes en los que te puede ayudar un abogado experto en extranjería de Cartagena pero si tu caso en concreto no aparece en los siguientes o tienes cualquier otra consulta lega, no pasa nada, tenemos abogados expertos en todos los campos del derecho, ponte en contacto con nosotros sin compromiso y te ayudaremos en todo lo posible.

-Conseguir la nacionalidad sin sobreesfuerzos ni errores.

Comprendemos que es bastante difícil mudarse a otro país. Cultura, idioma, costumbres, sociedad… Todo es diverso entre países. De cuando en cuando, aun en el propio país, las distinciones son gigantes. Esa es la razón por la cual cada uno de ellos de estos procedimientos puede resultar complicado de finalizar o bien precisar. En esta línea, desde acá, demostraremos el propósito a fin de que no se confunda: deje que los aconsejes legales del desarrollo, hábiles especialistas en su campo, lo hagan por . Permítanos hacerlo por .

Aparte de las contrariedades que el lenguaje y todas y cada una de las definiciones legales pueden ocasionar, los marcos administrativos en España son, generalmente, un cefalea. Debe llevar cuidado al hacer estas peticiones, en tanto que aguardando que por casualidad nos perdimos una fase o bien no consideramos los tiempos límite, todo el círculo podría provocar la expulsión o bien traerle resultados que confundirían enormemente su vida.

Esa es la motivación tras por qué razón debes tener claro qué hacer. Si no lo conoces bien, o bien si te agrada estar sosegado, comunícate con nosotros. Te vamos a animar sin compromiso alguno y, caso de que de esta manera lo desees, te vamos a acompañar en la preparación a un costo simbólico.

Además de esto, sobre todo, precisamos asistirte. Entendemos su condición. De ahí que vamos a estar pendientes de ti, te gestionaremos, y te instruiremos en todos y cada movimiento que hagamos a fin de que tengas el genuino centro de sensaciones de calma que te vamos a dar lo que precises, siempre que se aborden los temas.

Así sea por el hecho de que precisa homologar un título que consiguió en su país de vuelo y que no es genuino acá, por el hecho de que precisa restaurar un permiso o bien por el hecho de que precisa para lograr la nacionalidad de España, vamos a estar ahí para ti. Honestamente, sinceridad, respaldo, empatía y, particularmente, consuelo.

Ahora, le daremos ciertos estándares en función de lo que necesite, con el propósito de transformarlo en su primera preocupación. De todas y cada una formas, en caso de que tengas alguna consulta, no pierdas ni un segundo en contactarnos sin compromiso alguno.

Tipos de obtención de la nacionalidad española:

•             De origen: para españoles nacidos en España, nacidos de progenitores españoles o bien menores de dieciocho años adoptados por un de España.

•             Por matrimonio: Contrayendo matrimonio con un/a De España.

•             Nacionalidad por opción: para extranjeros que cumplan una serie de condiciones, como por poner un ejemplo que su padre o bien madre fuesen españoles y la persona interesada hubiese natural de España.

•             Por residencia: por norma general, se da tras probar haber residido a lo largo de diez años de forma legal y continuada, si bien existen casos singulares donde el periodo demandado es menor (lo explicamos más adelante).

•             Nacionalidad por carta de naturaleza: concedida por el Gobierno por circunstancias inusuales.

•             Por posesión de estado: una persona con posesión continuada y utilización activa de la nacionalidad de España.

¿Qué requisitos tengo que cumplir para obtener la nacionalidad española?

1 – Tiempo de vivienda legal en España.

Es la primera necesidad que hay que cumplir para conseguir la nacionalidad. Debemos meditar en determinadas condiciones para pedirlo. Lo común es haber estado diez años de forma ininterrumpida en España con localización legal (sencillamente caso de que lo hayas estado examinando, ese tiempo no marca).

Caso de que tenga la condición de forastero, 5 años van a ser convenientes.

Por entonces, hay habitantes protegidos de países explícitos que tienen más lugares de trabajo mientras que hacen referencia a la nacionalidad. Esos países son el latinoamericano, Portugal, G. Ecuatorial, Filipinas, Andorra o bien los países sefardíes por la predisposición de encuentros que España tiene con ellos. En estos casos, el tiempo es solo de un par de años . Para finalizar, tenemos otras cualidades poco comunes que podemos valorar en el artículo veintidós del Código Civil, que se pueden localizar en el link unido:

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1889-4763

2 – No tener antecedentes penales

Si tienes antecedentes penales, esto puede tener resultados inesperados, puesto que para pedir la nacionalidad debes exhibir un liderazgo excepcional en el metro. Esto infiere ser un ciudadano rentable. Por ende, caso de que tengas antecedentes penales, es esencial que los abandones ya antes de pedir la nacionalidad, puesto que te presentarán una pésima valoración y vas a poder desprender la petición.

3 – No continuar fuera de España a lo largo de bastante tiempo

En ocasiones, las personas retornan a sus países de origen por un periodo o bien escapan. Aconsejamos no estar fuera de España a lo largo de una cuarta parte de año o bien más, puesto que esto tiene un impacto negativo al instante de pedir la nacionalidad. Has de estar en España con una localización auténtica y estable, en tanto que si te da la tendencia de estar acá o bien pasar el rato, la asociación va a aflojar la petición.

4 – Documentación al día y en vigor

Debes llevar cuidado con la documentación, puesto que, si se cierra, vamos a tener un inconveniente. Generalmente, estas licencias tienen una duración normal de una cuarta parte de año, algo para rememorar cuando precisamos sostenerlas actualizadas. Además de esto, deberían mudarse al de España y aprobarse acá en España. Caso de que necesite ayuda con su documentación, asimismo nos ocuparemos de restaurar sus premios y / o bien observarlos en el caso de que lo necesite.

5 – Efectuar los exámenes pertinentes

Esto se hace a fin de que el individuo pueda enseñar datos sobre la sociedad de España. Una forma de lidiar con enseñar que te facilitan. Pasar por el examen tiene un costo de unos ochenta y cinco  euros (el gasto se cambia de año en año), y ofrece la posibilidad de hacerlo un par de veces de producirse la suspensión de la ejecución primordial. En su mayoría es parte del examen social, por servirnos de un ejemplo, cuál es la religión primordial del expreso, cuya contestación es que no es una cabina de confesión. Otro es quien es el jefe de exprés, cuya contestación es el hombre respetable. Aun tenemos uno en el que nos pregunta quién es Pedro Almodóvar, y deberíamos contestar qué directivo de película.

Pueden parecer claros, de todas y cada una formas debe considerarlos para no confundirse.

Para tener una plaza en un país no hispanohablante, asimismo va a deber efectuar la prueba de idiomas del Instituto Cervantes llamada DELE (cuyo costo es de ciento treinta y cinco €) nivel A1. O sea, la evaluación más vital de un idioma. Si tienes un límite oficial de España, nivel ESO, equivalente o bien superior (patrón normal del nivel de calle …) con esto concluyen las 2 evaluaciones.

Si eres menor o bien tienes más de setenta años, no debes hacerlo.

Para no estar informado o bien tener inconvenientes poco comunes, se puede hacer referencia a una organización o bien una prueba rigurosa.

Con todo, estos son los primordiales avances en el momento de pedir la nacionalidad de España. En caso de que tenga alguna consulta, por muy poca que sea, o bien necesite apoyo para finalizar cada una de estas técnicas, por favor no pierda un segundo para contactarnos.


Más de diez años de experiencia como abogados de extranjería en Cartagena y cientos de clientes satisfechos nos avalan

Conseguir resultados es lo que nos motiva, lo que nos mueve y lo que nos inquieta. Cuando alguien deposita su confianza en nosotros, luchamos hasta lograr los resultados esperados, pues para nosotros es muy importante alcanzar el éxito.

No nos acomodaremos: tu bienestar será nuestra prioridad desde el primer minuto.

abogado extranjeria cartagena

-Homologación de títulos

Somos conscientes de personas que en este país se están desempeñando como obreros, al paso que en sus países de origen cuentan con un especialista preparando. Tal vez por distracción, o bien por la manera en que no tenían ni la más remota idea de de qué forma manejarlo, dejaron pasar sus exámenes y, pese a ser dignos especialistas, no han tenido la opción alternativa de trabajar como lo requerían en este país.

Tiene una educación profesional o bien un certificado profesor de preparación, a fin de que la conducción sea provechos, no se detenga ni un instante para informarle y asistirle con una guía lícita de migración respetable. Acá existen algunos estándares para asegurarse de mantenerlo:

En el caso de que el título conseguido no esté en castellano, traducción jurada del título y las aseveraciones.

Abonar los costos identificados con el cuidado. Obviamente, toda la mejora de los papeles en España va con su consecuente traspaso. Alrededor, cuesta unos ciento sesenta euros, pese a que, como es frecuente, este gasto está sujeto a cambios.

Para habitantes de países que no guardan relación con la UE, la documentación he de estar apostillada (o sea, tambaleada para endilgar) y replicada en 2 copias aprobadas por la sucursal del país en el que ocurre.

Para las personas tituladas en cualquier campo relacionado con la salud, si la titulación fue lograda más de 5 años ya antes de la data de petición de aval, asimismo se requerirá la declaración de buenas prácticas de «Reputación inigualable» . En el caso de duda, toda participación profesora tiene una técnica substituta para lograrla.

Semeja que todo se ve increíble, hasta el momento en que les damos la horrible nueva de que este ciclo puede tardar entre 6 y 14 meses en completarse. Esa es la motivación tras por qué razón todos precisamos estar bien y, en consecuencia, darnos cuenta de los tiempos de corte y las contestaciones. Caso de que tenga consultas sobre dónde ir, qué traer o bien en qué momento conseguir el título, o bien si se inclina a no confundirse, no desperdicie ni un segundo para dejarnos asistirlo a cualquier costo. y gastos básicos, puesto que hay que abonar una tonelada con los esenciales costos.


-Renovación de tarjeta de residencia de larga duración

Tras 5 años de aprobación de la tarjeta, debe restituirla. En todo caso, ojo, no estamos restituyendo la concesión, sino más bien la tarjeta en sí. Esto es, los datos que aparecen en él, por poner un ejemplo, la fotografía y la zona. Esta tarjeta se conoce como TIE, Tarjeta de Identidad de Extranjero.

Esta tarjeta debe reiniciarse sesenta días antes que caduque. Va a deber asistir al campamento base policial más próximo a su domicilio con 2 copias de la estructura de petición oficial EX-diecisiete, verificación de haber pagado el costo, la prueba pertinente de ser subsidiaria de la Seguridad Social, en el caso de que sea relevante, y 3 Fotografías tamaño carnet, en ese punto, en ocultación y la base en blanco.

La única y contundente aclaración de que se le puede negar la recarga de una tarjeta es que tiene antecedentes penales. Si esto de alguna forma consiguiera acontecer de una forma o bien otra, podrías ofrecer la opción alternativa.


-Demanda contenciosa por silencio administrativo

Como afirmamos previamente, desde Abogado Extranjería Cartagena, nuestro hemos de ser cautelosos y meticulosos con las ocasiones de corte que se deben cumplir. Independientemente, asimismo hemos advertido que la organización en España tiene un gasto de cargos pasados, y que ocasionalmente las demandas se pierden o bien fundamentalmente se pasan por alto y no se recogen. De ahí que es básico estar al loro a una contestación y, en el caso de que no se presente, debemos denunciar un caso beligerante por calma administrativa, en tanto que por año siguiente se desecha la petición, o sea, se esta terminado.

Más tarde, para hacer este interés debemos considerar:

Lo más probable es que haya pasado un año desde la data de utilización.

Abordar los inconvenientes de vivienda.

Haber mandado con precisión documentación vital en la aplicación esencial.

Para abordar estos inconvenientes, se puede documentar un caso. Por otro lado, para hacerlo como tal, la presencia de un consejero lícito o bien de un especialista es esencial. Te ofrecemos esta organización. En el instante en que tengamos los informes básicos, nos va a llevar todos y cada uno de los días anotar el caso, pese a que la contestación va a tardar entre 6 y 9 meses.

Para hacerlo, se requiere la documentación unida:

Justificante de la petición presentada hace un año.

Documentación aportada al lado de la petición.

Poder para litigios.

Este último se puede lograr en una apreciaría o bien en la red de redes con un certificado digital o bien Cl@ve.


-Reagrupación familiar

Si eres un ocupante que viene de fuera de la UE y precisas llevar a tu familia a vivir acá, debes procurar esta técnica. En todo caso, se sostiene para las personas que han vuelto a homologar su residencia básica, lo que implica que, caso de que no lleves legalmente un año en España, desde este momento no vas a tener opción alternativa. para pedirlo. Debería tener un premio que se haya recargado.

Además de esto, no puede llevarse a su familia con de forma afín. Solo va a tener el beneficio de traer a su asistente, sus progenitores o bien suegros y sus hijos.

Para entonces, hay múltiples factores a estimar para cada caso concreto. Por poner un ejemplo, puede traer a sus hijos si son menores o bien si seguramente tengan veintiuno años, en tal caso pruebe que están meditando y oprimiendo fiscalmente a sus progenitores.

En la recóndita posibilidad de que la joven tuviese una incapacidad, podría vencer ese obstáculo de la edad.

Para traer los padres, precisas que dependan a nivel económico de ti y tengan más de sesenta y cinco años, con lo que para probarlo debes enseñar desarrollos o bien cargos en contra suya.

Existen muchas más pautas a tomar en consideración cuando precisas llevar a tu familia al país, conque no pierdas ni un segundo para consultar si lo precisas.

De esta manera asimismo administramos este género de trámites:


-Todo tipo de tramitaciones:

  • Renovaciones de permisos de residencia
  • Tramitación e inscripción de matrimonios.
  • Permisos de residencia para estudiantes.
  • Asesoramiento global de inversiones en España
  • Procedimientos de expulsión, sanciones por estancia irregular
  • Arraigo social
  • Cancelación antecedentes penales y policiales
  • Tarjetas por motivos humanitarios
  • Solicitudes de asilo
  • Visados para trabajadores extranjeros
  • Visados de negocios/autónomos
  • Visados de residencia no lucrativa
  • Visados para inversores

En el caso de que tenga alguna consulta o bien necesite iniciar alguno de estos marcos y concluya desconcertado de alguna forma, no se detenga ni un instante para ponerse en contacto con nosotros. Vamos a estar ahí para asistirte desde el minuto uno.

Llámanos sin ningún compromiso. Vamos a hacer un esmero valiente para asistirlo y hacer que se sienta seguro y sosegado de forma continua. Lo más esencial es que tenemos lo más destacado:

Profesionalidad

Tenemos diez años de asociación como aconsejes legales, invertimos mucha energía en el campo del desarrollo y temas normales. Además de esto, aprendemos de manera continua, restableciéndonos de manera continua, conociendo las nuevas leyes y las progresiones de las viejas para urgirlo de la forma más razonable y llevar su caso a avanzar.

Empáticos

Conocemos el tema de la recolocación directa. Sentir repulsión por la familia, el hogar, en una cultura electiva, con quizás un idioma electivo puede ser aniquilador. Parte de nuestra asamblea procede de múltiples países o bien de personas que aguardaban emigrar de sus países de origen, con lo que asistimos a quienes tienen estos inconvenientes, de todas y cada una formas los hemos experimentado de manera directa. Entonces entendemos las preocupaciones que pueden producir todas y cada una estas estrategias administrativas, y considerablemente más si el idioma es obscuro.

Somos, particularmente, humanos. También, precisamos asistirlo.

Económicos

Preferiríamos no tontos a absolutamente nadie. Como hemos dicho, somos sobre todos y cada uno de los individuos con compasión y corazón, con lo que cobramos poco por finalizar estas técnicas, puesto que nuestro objetivo esencial es asistir a las personas en condiciones problemáticas. Cargarlo cara el final es simbólico, con lo que asimismo podemos soportar. Conque somos más accesibles que la resistencia por el hecho de que tenemos corazón y reconocemos que un número significativo de nuestros contrincantes explotan las condiciones de necesidad para sacar partido de ello.

Eficacia

Tratamos de cumplir con las restricciones de tiempo establecidas, puesto que evitar una de ellas puede ocasionar grandes inconvenientes para la parte perjudicada, con lo que sostendremos una distancia estratégica de eso con independencia de lo que ocurra. Siempre y en todo momento vamos a ir a buscar la que mejor se adapte a sus necesidades y en el menor plazo posible que deje la ley y debido a los acontencimientos repetitivos y espantosos que experimentamos algunas veces. Continuamente examinaremos su caso hasta el momento en que hallemos una contestación y podamos dársela.

En tanto que nos cercioramos de que nos preocupamos por ti.

Deposita tu confianza en abogados profesionales

Si quieres sentirte seguro, confiado y en las mejores manos posibles, no lo dudes: cuenta con nosotros.
Cuenta con un abogado especialista en extranjería de Cartagena.

Testimonios de clientes satisfechos

No sabía cómo conseguir la nacionalidad, pero gracias a las consultas y la tramitación ahora puedo respirar tranquilo.

– Nelson Sánchez

Cuando obtuve mi título en mi país de origen, estuve muy contenta y creí que podría trabajar de lo mismo aquí. No fue así. Tuve que homologar mi título, y aunque fue un trámite, sin la ayuda de un buen abogado no lo habría conseguido.

– Natasha Zhumetov

No me manejo bien con el idioma, por lo que me cuesta entender las palabras jurídicas. Ponerme en manos de un abogado para mis gestiones fue la mejor decisión.

– Abdallahi Saadi

Contáctanos para poder ayudarte

Abrir chat
1
¿Hablamos?
¿Quieres hablar con un abogado experto en extranjería? Puedes enviarnos un WhatsApp sin compromiso.