Abogado extranjería Alicante

Abogado Extranjería Alicante

Tus abogados de confianza

Abogado extranjería Alicante

Gestiona tus trámites con facilidad y a bajo coste.

Contamos con expertos abogados en extranjería de Alicante experimentados en el ámbito de la extranjería y todo lo relacionado a este tema que te ayudarán a mover los trámites que tengas lo más fácilmente posible para tu mayor comodidad.

No te preocupes, si has llegado hasta aquí vas a estar en buenas manos. Nosotros te ayudaremos desde el principio hasta el fin, contactando contigo a cada movimiento que suceda y realizando todo con la mayor brevedad posible para que tus preocupaciones desaparezcan cuanto antes.

Sabemos que cumplir los plazos son importantes en estas gestiones, conque no temas: actuaremos rápido. No sólo para lograr tu calma, sino también para que los resultados buscados sean satisfactorios.

Ponte en contacto hoy mismo

Dinos qué necesitas y un especialista se pondrá en contacto contigo

Con experiencia & confianza

Llevaremos por ti todos los trámites necesarios. Nuestro equipo de expertos abogados en extranjería de Alicante se encargarán de ello.

Obtén la nacionalidad

Nuestros expertos te informarán de los requisitos necesarios y te ayudarán a realizar los trámites pertinentes.

Renovación de permisos

Si tu permiso está a punto de finalizar y no sabes qué pasos tomar o cómo actuar, no dudes en contactar con nosotros.

Homologación de títulos

En ocasiones, aunque poseamos títulos académicos de prestigio en otros países, se invalidan en otros. Con nuestros consejos conseguirás homologarlos.

¿Qué puede hacer un abogado experto en extranjería?

Estos son algunos de los ámbitos mas importantes en los que te puede ayudar un abogado experto en extranjería de Alicante pero si tu caso en concreto no aparece en los siguientes o tienes cualquier otra consulta lega, no pasa nada, tenemos abogados expertos en todos los campos del derecho, ponte en contacto con nosotros sin compromiso y te ayudaremos en todo lo posible.

-Conseguir la nacionalidad sin sobreesfuerzos ni errores.

Comprendemos que es muy difícil mudarse a otra nación. Cultura, lengua, costumbres, sociedad … Todo es diferente entre naciones. De vez en cuando, incluso en la propia nación, las diferencias son inmensas. Esa es la motivación detrás de por qué cada uno de estos métodos puede ser difícil de terminar o indicar. En esta línea, a partir de aquí, expondremos la razón con el objetivo de que no te confundas: deja que guías legales de mejora, expertos talentosos en su campo, lo hagan por ti. Permítanos hacerlo por.

Aparte de las dificultades que pueden causar el lenguaje y todas las definiciones legítimas, los sistemas de gestión en España son, en su mayor parte, un dolor cerebral. Debe tener cuidado al hacer estas solicitudes, siempre que terminemos perdiendo una etapa o no pensemos en los tiempos de corte, todo el círculo podría causar la expulsión o traerle resultados que confundirían increíblemente su vida.

Esa es la inspiración que impulsa el por qué debe tener claro qué hacer. En caso de que no lo conozcas bien, o si te gusta estar tranquilo, comunícate con nosotros. Te energizaremos sin compromiso y, en el caso de que así lo desees, te acompañaremos en la preparación a un costo especializado.

Aparte de esto, lo más importante es que queremos ayudarlo. Comprendemos su condición. En consecuencia, sabremos de usted, lo supervisaremos y lo educaremos en cada desarrollo que hagamos para que tenga el verdadero enfoque de sensaciones de tranquilidad que le brindaremos lo que necesita, siempre y cuando se atiendan los problemas. a .

Ya sea por la forma en que necesita homologar un título que obtuvo en su país de vuelo y que no es certificable aquí, debido a que necesita restablecer una licencia o porque necesita obtener el nacionalidad de España, que tal si vamos a estar ahí para ti. En verdad, seriedad, respaldo, compasión y, sobre todo, consuelo.

Actualmente, te daremos ciertas normas en función de lo que necesites, para que sea tu primera preocupación. De todas las formas posibles, en caso de que tengas alguna consulta, no pierdas ni un segundo en contactarnos sin compromiso.

Tipos de obtención de la nacionalidad española:

•             De origen: para españoles nacidos en España, nacidos de progenitores españoles o bien menores de dieciocho años adoptados por un de España.

•             Por matrimonio: Contrayendo matrimonio con un/a De España.

•             Nacionalidad por opción: para extranjeros que cumplan una serie de condiciones, como por poner un ejemplo que su padre o bien madre fuesen españoles y la persona interesada hubiese natural de España.

•             Por residencia: por norma general, se da tras probar haber residido a lo largo de diez años de forma legal y continuada, si bien existen casos singulares donde el periodo demandado es menor (lo explicamos más adelante).

•             Nacionalidad por carta de naturaleza: concedida por el Gobierno por circunstancias inusuales.

•             Por posesión de estado: una persona con posesión continuada y utilización activa de la nacionalidad de España.

¿Qué requisitos tengo que cumplir para obtener la nacionalidad española?

1 – Tiempo de vivienda legal en España.

Es la principal necesidad que debe satisfacerse para obtener la nacionalidad. Debemos rumiar bajo condiciones específicas para solicitarlo. Lo normal es haber estado diez años seguidos en España con área legal (básicamente por si lo has estado analizando, ese tiempo no marca).

En caso de que tenga el estado de intocable, 5 años serán razonables.

En ese punto, hay asegurados ocupantes de naciones vecinas que tienen más ambientes laborales al tiempo que hacen referencia a la nacionalidad. Esas naciones son América Latina, Portugal, G. Ecuatorial, Filipinas, Andorra o las naciones sefardíes por la inclinación de experiencias que España tiene con ellas. En estos casos, el tiempo es de varios años. Por fin, tenemos otras características irregulares que podemos relevar en el artículo veintidós del Código Civil, que se pueden encontrar en el enlace conectado:

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1889-4763

2 – No tener antecedentes penales

En caso de que tenga antecedentes penales, esto puede tener resultados negativos, ya que para solicitar la nacionalidad debe demostrar una autoridad notable en el metro. Esto deriva en ser un residente beneficioso. En consecuencia, ante la posibilidad de que tengas antecedentes penales, es fundamental que los entregues antes de solicitar la nacionalidad, ya que te darán una pésima valoración y tendrás la opción de eliminar la solicitud.

3 – No continuar fuera de España a lo largo de bastante tiempo

En algunos casos, los individuos vuelven a visitar sus naciones de origen durante un período o se escapan. Instruimos no estar fuera con respecto a España durante una cuarta parte del año o más, ya que esto tiene un efecto negativo al momento de solicitar la nacionalidad. Debes estar en España con un área verdadera y estable, mientras que en el caso de que persuada la inclinación de estar aquí o pasar el rato, la afiliación liberará la solicitud.

4 – Documentación al día y en vigor

Debes tener cuidado con la documentación, ya que, en caso de que se cierre, tendremos un problema. En su mayor parte, estas licencias tienen una duración típica de un cuarto de año, algo que debemos recordar cuando necesitamos mantenerlas actualizadas. Además, deberían trasladarse al de España y afirmarse aquí en España. En caso de que necesite ayuda con su documentación, también nos ocuparemos de restablecer sus honores y / o advertirlos en caso de que lo necesite.

5 – Efectuar los exámenes pertinentes

Esto se hace para que el particular pueda mostrar información al público en general de España. Un enfoque para gestionar instruyendo que animen. Experimentar la prueba tiene un gasto que ronda los 85 euros (el coste varía de un año a otro), y ofrece la posibilidad de realizarlo varias veces si se produce la suspensión de la ejecución en fase inicial . Generalmente es importante para la valoración social, por ejemplo, completar cuál es la religión esencial del expreso, cuya respuesta es que es cualquier cosa menos un puesto de admisión. Otro es quien es el jefe de express, cuya respuesta es el hombre decente. De hecho, tenemos una en la que nos pregunta quién es Pedro Almodóvar, y deberíamos responder qué director de película.

Pueden parecer claros, en todos los sentidos debe pensar en ellos para no confundirse.

Para tener un lugar en un país de habla no española, también deberá realizar el examen de idioma del Instituto Cervantes llamado DELE (que cuesta 100 y 35 €) nivel A1. Al final del día, la evaluación más esencial de un idioma. En el caso de que tengas una restricción oficial de España, nivel ESO, igual o superior (ejemplo a nivel de carretera ordinario …) con esto terminan las 2 evaluaciones.

En el caso de que seas menor de edad o tengas más de setenta años, no debes hacerlo.

Para no tener ni idea o tener cargas anormales, puede aludir a una asociación o una prueba exhaustiva.

A fin de cuentas, estos son los principales impulsos al solicitar la nacionalidad de España. En caso de que tenga alguna consulta, sin importar cuán pequeña sea, o necesite respaldo para completar cada uno de estos métodos, por favor no pierda un momento para comunicarse con nosotros. 


Más de diez años de experiencia y cientos de clientes satisfechos nos avalan

Conseguir resultados es lo que nos motiva, lo que nos mueve y lo que nos inquieta. Cuando alguien deposita su confianza en nosotros, luchamos hasta lograr los resultados esperados, pues para nosotros es muy importante alcanzar el éxito.

No nos acomodaremos: tu bienestar será nuestra prioridad desde el primer minuto.

abogado extranjeria alicante

-Homologación de títulos

Sabemos de personas que en esta nación están funcionando como obreros, mientras que en sus naciones de partida tienen un experto preparándose. La más remota idea de tal vez una interrupción, o por la forma en que no tenían ni cómo lidiar con ella, les permitió pasar rápidamente sus pruebas y, a pesar de ser expertos encomiables, no han tenido la opción electiva de funcionar como se necesita en esta nación. 

Tienes instrucción experta o una planificación de instructor garantizada, por lo que conducir es beneficioso, no te detengas ni un segundo para asesorarte y ayudarte con un movimiento lícito de confianza directo. Aquí hay algunas pautas para asegurarse de cumplirlas: 

Si el título adquirido no está en español, interpretación jurada del título y explicaciones. 

Paga con cuidado los gastos reconocidos. Claramente, toda la mejora de las funciones en España va con su posterior intercambio. Alrededor, cuesta entre 100 y sesenta euros, a pesar de que, como era de esperar, este costo puede variar. 

Para los ocupantes de naciones que no se identifiquen con la UE, la documentación debe estar apostillada (es decir, tropezada para respaldar) e imitada en 2 duplicados avalados por la parte de la nación donde ocurre. 

Para las personas tituladas en cualquier campo identificado con el bienestar, si la titulación fue obtenida más de 5 años antes de la fecha de solicitud de suscripción, igualmente se requerirá la presentación de buenos actos de «Reputación Inigualable». Debido a la incertidumbre, toda inversión de instructor tiene un procedimiento sustituto para lograrlo. 

Parece ser que todo eso se ve asombroso, hasta el segundo les damos la terrible noticia de que este ciclo puede tardar entre 6 y 14 meses en completarse. Esa es la inspiración que impulsa por qué nosotros, en conjunto, debemos estar bien y, por lo tanto, comprender las ocasiones y reacciones de corte. En el caso de que tenga preguntas sobre dónde ir, qué traer o cuándo obtener el título, o en el caso de que esté inclinado a no confundirse, no desperdicie un momento para permitirnos ayudarlo en cualquier momento. gastos. además, costes fundamentales, ya que hay que pagar una tonelada con los gastos básicos. 


-Renovación de tarjeta de residencia de larga duración

Después de 5 años de endoso de la tarjeta, debe traerla de regreso. De todos modos, tenga cuidado, no estamos restableciendo la concesión, sino la tarjeta en sí. Es decir, la información que aparece en ella, por ejemplo, la foto y la región. Esta tarjeta se conoce como TIE, Tarjeta de Identidad de Extranjero. 

Esta tarjeta debe reiniciarse sesenta días antes de que finalice. Deberá acudir a la jefatura de policía más cercana a su domicilio con 2 duplicados de la estructura de solicitud oficial EX-diecisiete, cheque de haber pagado el costo, la verificación correspondiente de ser auxiliar de la Seguridad Social, si es importante, y 3 tamaño de visa las fotos, para entonces, tapadas y la base limpia. 

La única explicación convincente de que se le puede negar la recarga de una tarjeta es que tiene antecedentes penales. En la remota posibilidad de que esto de una forma u otra descubra cómo suceder de alguna manera, podría ofrecer la opción electiva


-Demanda contenciosa por silencio administrativo

Como expresamos recientemente, debemos ser cuidadosos y meticulosos con los eventos judiciales que deben cumplirse. No obstante, también hemos visto que la asociación en España tiene un coste de cargos pasados, y que periódicamente las solicitudes se pierden o en un sentido general desatendidas y no recogidas. En adelante, es básico estar pendiente de la respuesta y, si no se presenta, debemos denunciar un caso belicoso por silencio autoritario, mientras que al año siguiente se desestima el recurso, es decir, se hace.

Posteriormente, para hacer este interés debemos considerar:

Sin duda, ha pasado un año desde la fecha de uso.

Abordar los problemas de alojamiento.

Haber presentado con precisión documentación crucial en la aplicación fundamental.

Para abordar estas desventajas, se puede informar un caso. Por otra parte, para hacer como tal todas las cosas consideradas, la presencia de un abogado legal o un experto es básica. Te ofrecemos esta asociación. Cuando tengamos los informes fundamentales, nos llevará todos los días registrar el caso, a pesar de la forma en que la respuesta adecuada tomará en algún lugar entre 6 y 9 meses.

Para hacerlo, se requiere la documentación conectada:

Confirmación de la apelación presentada un año antes.

La documentación entregó la solicitud.

Poder de experto legal.

La última se puede comprar en el entorno de trabajo de un funcionario legítimo o en el sitio con voluntad mecanizada o Cl@ve.


-Reagrupación familiar

En el caso de que seas un inquilino que viene de fuera de la UE y necesites llevar a tu familia a vivir aquí, debes intentar este trámite. De todos modos, se lleva a cabo para las personas que han vuelto a homologar su hogar esencial, lo que sugiere que, en caso de que no haya estado legítimamente en España durante un año, a partir de este segundo no tendrá una opción electiva. para arreglarlo. Deberías tener un premio que se haya recargado.

Además, no puedes llevarte a tu familia contigo de otra manera. Tendrá la ventaja de traer su mano derecha, su familia o suegros y sus hijos.

En ese momento, hay varios elementos a medir para cada caso particular. Por ejemplo, puede traer a sus hijos en caso de que sean menores de edad o si es probable que tengan 21 años de edad, en cuyo caso demuestre que están contemplando y abusando económicamente de sus padres.

En la posibilidad oculta de que la joven tuviera una incapacidad, podría vencer ese obstáculo de la edad.

Para traer a los mentores, debe depender de usted financieramente y tener más de 65 años de edad, por lo que para demostrarlo debe mostrar avances o cargos en su contra.

Hay muchas más reglas sobre las que reflexionar cuando necesita llevar a su familia a la nación, así que no pierda un momento para comprobar si lo necesita.

De esta manera también controlamos este tipo de metodología:


-Todo tipo de tramitaciones:

  • Renovaciones de permisos de residencia
  • Tramitación e inscripción de matrimonios.
  • Permisos de residencia para estudiantes.
  • Asesoramiento global de inversiones en España
  • Procedimientos de expulsión, sanciones por estancia irregular
  • Arraigo social
  • Cancelación antecedentes penales y policiales
  • Tarjetas por motivos humanitarios
  • Solicitudes de asilo
  • Visados para trabajadores extranjeros
  • Visados de negocios/autónomos
  • Visados de residencia no lucrativa
  • Visados para inversores

Si tiene alguna consulta o necesita comenzar alguno de estos aspectos y termina desconcertado en cualquier capacidad, no se detenga ni un segundo para comunicarse con nosotros. Estaremos ahí para ayudarte desde el minuto uno.

Llámanos sin compromiso. Haremos un esfuerzo valiente para ayudarlo y mantenerlo con una sensación de seguridad y tranquilidad en una premisa continua. Lo más básico es que tenemos las características:

Profesionalidad

Tenemos diez años de relación como guías legítimos, ponemos un montón de energía en el campo del avance y los asuntos ordinarios. Además, nos adaptamos con insistencia, restaurándonos constantemente, conociendo las nuevas leyes y los movimientos de las antiguas para animarte de la manera más sensata y sacar adelante tu caso.

Empáticos

Conocemos el tema del movimiento directo. Enfermo por la familia, el hogar, en una cultura electiva, con tal vez un idioma electivo puede ser aplastante. Una parte de nuestra reunión proviene de numerosas naciones o de personas que estaban esperando para emigrar de sus naciones de origen, con las cuales ayudamos a las personas que tienen estos problemas, en todas las formas en las que los hemos encontrado directamente. Entonces comprendemos las preocupaciones que todos estos sistemas autorizados pueden crear, y mucho más si el lenguaje es oscuro.

Somos, sobre todo, humanos. Asimismo, necesitamos ayudarlo.

Económicos

Definitivamente no nos inclinaríamos hacia nadie. Como hemos dicho, estamos por encima de cada individuo con empatía y corazón, por lo que cobramos poco por terminar estos trámites, ya que nuestro objetivo básico es ayudar a personas en condiciones de riesgo. Transmitirlo extravagantemente hacia el final es emblemático, con lo que también podemos aguantar. Entonces estamos más disponibles que obstrucción por la forma en que tenemos corazón y percibimos que innumerables adversarios abusan de los estados de necesidad para explotarlo.

Eficacia

Tratamos de acuerdo a la puesta en marcha limitaciones de tiempo, ya que evadir uno de ellos puede causar increíble molestia para la parte lesionada, con la que vamos a mantener una separación esencial de que el pago de pequeña mente a lo que ocurre. Teniendo en cuenta que consistentemente iremos a buscar el que mejor se adapte a sus requerimientos en la más breve oportunidad imaginable de salir de la ley y en vista de los acontencimientos aburridos y aquí y allá alarmantes que vivimos. Auditaremos su caso incesantemente hasta que encontremos una respuesta y podamos ofrecérsela.

No importa cuánto tiempo nos aseguremos de que nos preocupamos por usted.

Deposita tu confianza en abogados profesionales

Si quieres sentirte seguro, confiado y en las mejores manos posibles, no lo dudes: cuenta con nosotros.
Cuenta con un abogado especialista en extranjería de Alicante.

Testimonios de clientes satisfechos

No sabía cómo conseguir la nacionalidad, pero gracias a las consultas y la tramitación ahora puedo respirar tranquilo.

– Nelson Sánchez

Cuando obtuve mi título en mi país de origen, estuve muy contenta y creí que podría trabajar de lo mismo aquí. No fue así. Tuve que homologar mi título, y aunque fue un trámite, sin la ayuda de un buen abogado no lo habría conseguido.

– Natasha Zhumetov

No me manejo bien con el idioma, por lo que me cuesta entender las palabras jurídicas. Ponerme en manos de un abogado para mis gestiones fue la mejor decisión.

– Abdallahi Saadi

Contáctanos para poder ayudarte

Abrir chat
1
¿Hablamos?
¿Quieres hablar con un abogado experto en extranjería? Puedes enviarnos un WhatsApp sin compromiso.